Contacto: 3146422126     Dirección: Pasto Nariño    Correo: Duvianjair@gmail.com

Invitación a emprendedores de comunicación y marketing

¡Hola! Me presento mi nombre es Duvian Sánchez y amo la comunicación, el marketing y los negocios.

Estoy seguro que la comunicación y el marketing son factores fundamentales para el fracaso o la prosperidad de un negocio.

Desde pequeño me han fascinado los medios de comunicación, la creación de contenido, la forma en que se lo presenta y las reacciones que causan en la gente.

Es por eso que a los 16 años comencé mi carrera universitaria en comunicación social y desde allí no he parado de aprender del tema.

En la actualidad soy comunicador social, administrador de empresas, marketero, periodista y Community manager para proyectos personales y privados.

Si deseas conocerme más lee mi biografía.

Emprendedores de comunicación y marketing

Una mañana me desperté con las ganas de compartir todo mi conocimiento a las personas que tienen una vida similar a la mía. Que les encanta la comunicación y quieren vivir de ella.

Pero soy exigente y a quien me dirijo no son a personas comunes, es a personas especiales. O sea, a personas que les interesa la dirección de medios de comunicación, oficinas de prensa y la comunicación corporativa.

A esos seres talentosos me dirijo. A los comunicólogos, periodistas y apasionados de la comunicación.

Si te suscribes a mi web vas a recibir cada ocho días un post de valor de lo que sé, de mi experiencia como trabajador, conocimientos reales que no son sacados de libros, sino de la experiencia que he adquirido día a día.



Soy ambicioso y mi idea es crear una comunidad de emprendedores en comunicación, que podamos vivir de ella y que seamos un grupo exclusivo de comunicólogos del sector.

Entonces, lo que vas a encontrar aquí son pautas y conocimientos de la gestión estratégica y práctica de la comunicación aplicada a los negocios. Pero para ello también debemos conocer otros saberes y por eso te voy a enseñar poco a poco temas referentes a:

Gestión de un medio de comunicación, periodismo, creación de contenido, entrevistas, redacción de noticias, marketing digital, social media, comunicación corporativa, emprendimiento y diversos conocimientos que nos permitan desarrollarnos como emprendedores y directores de comunicación y marketing en empresas públicas y privadas.

Valor agregado para emprendedores

Un plus que se va a tener en la difusión de conocimientos de comunicación y marketing es el enfoque normativo de estos temas cuando se relacionan con entidades del Estado, el manejo de parámetros, protocolos y normas de calidad que ayudan a cumplir el reglamento obligatorio en los órganos de control y certificaciones.

El objetivo es conocer todo sobre la comunicación y el marketing desde la parte estratégica y operativa que nos ayude a mejorar el rendimiento de las empresas públicas y privadas y convertirlas en organizaciones rentables, reconocidas y queridas por los clientes y usuarios.

Así que te invito a pertenecer a esta comunidad de emprendedores y profesionales apasionados por los medios de comunicación, las empresas, las redes sociales, el mercadeo digital, la publicidad y el diseño.

Con disciplina lograremos cumplir esa meta que tanto queremos alcanzar.

Con cariño y respeto Duvian Sánchez.

Ver nuestra proyecto en periodismo económico: Nariño Económico

 

Duvian Sánchez – Comunicación Corporativa y Marketing Digital


Duvian Sánchez

Ayudo a profesionales y empresas a gestionar su presencia en Internet y aumentar sus ventas. Soy Máster en Marketing Digital y Analítica Web, Comunicador Social Organizacional, Administrador de Empresas y Periodista de economía.

0 comentarios

Deja una respuesta