Contacto: 3146422126     Dirección: Pasto Nariño    Correo: Duvianjair@gmail.com

Página web de negocio

Una página web de negocio es un sitio de Internet donde se difunde información de empresas, periódicos o proyectos personales.

Desde los años 2000 la necesidad de las empresas en tener presencia en Internet por medio de una página web ha crecido de manera considerable. Tanto así, que se ha transformado la forma de hacer negocios.

Actualmente, las transacciones comerciales en línea están en auge. Los restaurantes, peluquerías, supermercados, colegios, universidades, consultorios médicos, toda clase de negocios quieren hacer presencia en Internet.

A continuación, te mostraré los beneficios que tiene una página web

Beneficios de una página web de negocio

Posicionamiento de marca: El tener una página web te dará reconocimiento y posicionamiento en un sector específico. Podrás demostrar las bondades de tu producto o servicio. La diferenciación de la competencia y porqué deben elegirte.

Si logras comunicar de forma adecuada las características de tu negocio, comenzarás una nueva oportunidad de venta en línea.

Posicionamiento de Marca

Incrementa las ventas: En conjunto con el anterior punto, la página web te aumenta las ventas, ya que si montas un sistema de comercio en línea o de pedidos. Las personas pueden adquirir tus productos por tu página.

Ventas en línea

Fideliza tus clientes: Por medio de un formulario las personas pueden inscribirse a tu página web, lo que te ayudará a enviar información y promociones de interés a través de herramientas de e-mail marketing.

Fidelización de clientes

Llegas a más mercados: al estar en un mundo global y conectado en red, tu página web te permite posicionarte en diferentes territorios dentro de tu país o a nivel internacional.

Si tienes la logística necesaria, podrías comenzar a entrar en el mundo del comercio electrónico internacional. Tus productos o servicios podrás exportarlos a otros países y generar un mayor ingreso.

Mercados Globales

Mejora la atención al cliente: las personas que quieren contactarte acudirán a tu página web y si tienes un chat en línea y números de contacto, lo podrás atender de forma personalizada y resolverle todas sus dudas.

Comercio electrónico:  tu página web puede ser utilizada como una tienda online, donde muestres los productos que vendes, fotografías, características y el precio.

Comercio electrónico

Pagos en línea:   las personas pueden pagar tus productos en línea, ya sea por medio de tarjeta de crédito, débito, PayPal o en diferentes empresas de giros.

En el caso de Colombia, las empresas más usadas de pago son Baloto y Efecty.

Tipos de página web que puedes usar

Página web corporativa estática: Es la más usada por las empresas. Es una página estática, donde se ofrece información del negocio: quienes somos, productos y servicios y contacto.

Página web corporativa dinámica: Es una página web que además de tener la información del negocio, también se actualiza de manera regular con contenido relevante para sus clientes.

Blog Corporativo: es una página web dinámica que se actualiza contantemente con contenido que ayude al público objetivo.

Se utiliza este tipo de páginas web formato blog, para realizar estrategia de marketing de contenido que permita atraer, convertir y fidelizar clientes en la red.

Tienda online:  es un espacio donde se ofrecen productos en línea, donde los clientes pueden comprar y pagar online. Dependiendo del producto que vendas serán las necesidades de logística.

Un ejemplo es Taburetes modernos, que venden en línea. 

Conclusión

Una página web de negocio será una gran oportunidad para tu empresa o proyecto que estés emprendiendo. Te permitirá tener ventajas frente a tu competencia y más posibilidades de interactuar y vender a tus clientes.

Diseño web

Si estas interesado en tener una página web para tu negocio. Nosotros te ayudamos a construir la página perfecta y a muy bajo costo.

Clic: Sí quiero una página web

Nuestro Proyecto periodístico: Nariño Económico

 

Categorías: Marketing Digital

Duvian Sánchez

Ayudo a profesionales y empresas a gestionar su presencia en Internet y aumentar sus ventas. Soy Máster en Marketing Digital y Analítica Web, Comunicador Social Organizacional, Administrador de Empresas y Periodista de economía.

0 comentarios

Deja una respuesta